Merece una mensión especial-
Pués ingresa al campo y carga los granos directamente de la maquinaria agricola que efectúa la cosecha-
Se desplaza por caminos ó sendas de tierra-
Y llega con la carga desde el lugar de producción-por ejemplo el campo-hasta un Molino ó un Puerto-
Ni hablar-cuando "no" se trata de carga a granel-
¡en la carga de bultos es donde hace valer su diferencia competitiva!!...¡de puerta a puerta!!
En pasajeros de larga distancia¡la diferencia competitiva la hace su capacidad de ir a cualquier lugar y hora!!
Y si nos referimos al transporte urbano y suburbano-su costo es cero-frente al ferrocarril ó al subterraneo-
Amen-de ir de puerta a puerta-
Es decir-el costo del transporte automotor urbano ó suburbano de pasajeros es cero-
No necesita luz artificial ni escaleras mecánicas como el subterraneo-
Ni tampoco pasos bajo ó sobrenivel-como el ferrocarril-
El Semáforo se encarga automáticamente de hacerlo detener-
Por lo tanto-se me ocurre-que con carriles exclusivos¡el autobus es invencible...!!
Y dado que el trabajo es en tres(3)turnos-perfectamente c/u de los choferes puede ser propietario de
1/3-dado lo cual-sería muy importante-que el fisco fomentara-la propiedad de los colectivos por parte de
los choferes-
Allí sí- sería importante el Crédito Blando -o sea-la tasa subsidiada-¡pues a la postre es ahorro fiscal!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.